Bocata de Cinta de lomo ( con vídeo)

Llamar receta al proceso de elaborar un bocadillo de cinta de lomo, además de una osadía debería ser delito. Pero bueno, no voy a ser yo el que se meta en la cárcel por una cosa así, más, viendo que el historial de umamielquintosabor está repleto de productos encerrados entre dos panes.
Siempre que hago esta "receta" me acuerdo de una noche en Huertas(Madrid)en un bar de bocadillos infecto ( el bar y los bocadillos). Allí estaba yo, intentando mitigar los efectos de un garrafón mal servido y peor tomado cuando el amable hostelero decidió avisar a unos jóvenes de aspecto magrebí ( yo juraría que eran del mismísimo Marruecos de África)   "Chavales que estáis pecando!" - dijo el hostelero- "que vá, no pecamos" -recibió como respuesta- y tras un silencio se lo aclararon... "sólo pecamos si comemos cerdo, y esto no es jamón"...  todavía me estoy descojonando, no se si estaba de cachondeo o era una cámara oculta.

BOCATA DE CINTA DE LOMO

INGREDIENTES:

  • Pan
  • Cebolla
  • Lechuga
  • Mostaza
  • Tomate
  • Queso ( el que le guste) 
  • Unos filetes de cinta de lomo ( adobado o sin adobar, como mas te guste) 
ELABORACIÓN:

El vídeo es bastante claro, pero de todas formas os lo cuento. Mientras freímos la carne, abrimos un pan por la mitad y extendemos la mostaza ( de la buena, no la del burguer). Sobre la mostaza depositamos la cebolla picada y la lechuga, que puede ser picada, cortada en juliana o una hoja sin más. Una vez frita la cinta de lomo la ponemos sobre la lechuga. Presentamos el pan sobrante a al sartén, para que coja un poco de "aceitillo" ponemos los tomates sobre la carne y tapamos para que quede un precioso bocata... os quejaréis de receta ¿eh? aqui tenéis el vídeo:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario