Video receta: Desayuno Vips para vagos que no quieren salir de casa

En estas fechas tan señaladas la mayoría de vosotros o gente cercana a vosotros os encontráis de vacaciones, y lo que menos apetece en vacaciones es tener que levantarse pronto y hacer el desayuno. Lo que realmente apetece es tomarse un desayuno potente que te cargue las pilas para todo el día. vamos, lo que viene siendo "ponerse como el tenazas". Esa es una de las razones por la que nuestros amigos de VIPS ( o similares) han ido mas allá en el servicio de desayunos y, además de ponerte los típicos churros, tostadas, o, para los mas atrevidos un barrita de pan con aceite y tomate, se han sacado de la manga los "desayunos vips", que si americano, que si inglés, etc. En resumen DESAYUNACOS del catorce para ponerse hasta las trancas una mañana cualquiera de resaca...
También es verdad que la economía está como está, y, aunque estuviera de otra forma, no es plan de irse al bar a meterse un desayuno de tal calibre... lo digo por la pasta que cuestan, no por el exceso de calorías, grasas, etc no penséis ahora que me voy a preocupar por vuestro colesterol..
Ésta es la razón por la que os traigo la receta del "DESAYUNO VIPS PARA VAGOS QUE NO QUIEREN SALIR DE CASA"



La receta es muy básica, sólo necesitáis los siguientes ingredientes:
  • Pan ( para tostadas)
  • Bacon
  • Salchichas
  • Patatas
  • tomate, o calabacín, o algo parecido a una hortaliza... por aquello de aparentar comer sano.
  • Huevos
  • champiñones...
  • y lo que se te ocurra que puedas poner a la plancha o freír en tu sartén.
El proceso es fácil, muy fácil. Por un lado, en al tostadora, vas preparando el pan, y pones la sartén a calentar. mientras, pelas unas patatas y, en al freidora o en otra sartén con aceite caliente, vas friendo las patatas.
Una vez tienes caliente la sartén, puedes empezar por las salchichas, cuando estén hechas a tu gusto pasas al siguiente ingrediente, el que quieras, y dejas para el final el huevo. Puedes hacer lo que te parezca, pero yo, lo hago revuelto, no por nada especial, sino porque siempre se me rompen al abrirlos y no me queda otra alternativa..
Esto es todo por hoy, espero que os peguéis unos buenos desayunos vips a partir de ahora...

2 comentarios:

  1. Vaya plato!! La pena es que estoy todo el día trabajando y no tengo tiempo para hacerlo. Normalmente, cuando se me antoja un plato asó, me paso por un Vips que tengo cerca de la oficina. Además como tienen muchas ofertas sale muy bien de precio. Estuve ayer y me regalaron un plato para la próxima vez que vaya, así que genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarate a comentar, en vips estarán muy orgullosos de tus comentarios ;)

      Eliminar