Hamburguesas en casa, las de Hamburguesa Nostra, para tomar, las de La Vaca Picada

Amigos de umamielquintosabor
El mundo hamburguesa gourmet esta de moda. Eso es algo que está muy claro. Es algo que ya os adelantaba en el post de la receta de la hamburguesa mejicana con salsa Rudy's. Es más, en ese post os recomendaba una serie de sitios, entre los que se encuentra mi favorito "La vaca picada".. sólo recomendaros la HAMBURGUESA IMPERIAL. No se llama así por su tamaño, es una hamburguesa que tiene Foie , cebolla caramelizada y confitura de frambuesas... vamos, lo mas parecido al sabor umami que tanto nos gusta en este blog.
El problema de estos sitios es cuando quieres llevarte la hamburguesa a casa... puedes hacerlo, pero el resultado no va ser igual.
En estas estaba el dia de EUROVISIÓN y recordé las hamburguesas de JUAN POZUELO en HAMBURGUESA NOSTRA. ¡Hamburguesas gourmet para que te las hagas en casa! para que queremos mas, envié a Gonzalo a comprar al local que tienen en Las Rozas, ya que era sábado y los que tienen en los mercados estaban cerrados, y básicamente... flipó. Las hay de todo tipo y con toda clase de condimentos. Yo, que soy un poco "siemprecomolomismo" me decidí por la  de foie. Es diferente a la de la vaca picada, ya que, en hamburguesa nostra la carne se mezcla con el foie ( como la hamburguesa mejicana con el chile) mientras que en la vaca picada la carne vapor un lado y el foie por el otro....
La hamburguesa no me quedó precisamente a mi gusto, ni estéticamente ni cocinada, creo que tendría que haberla hecho un poco mas, pero bueno, aquí os dejo la foto ( terrible) y el vídeo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario