#AWconGA @MadridGeekGirls y @hamburguesanost

Muchos os preguntaréis por qué todo esto a al vez... os lo explico. Ayer fue un gran día. PUBLIQUÉ mi PRIMER libro, que no era de cocina, se llama "ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS". (#AWconGA)
En ese libro han participado un grupo de chicas muy especial, las " MADRID GEEK GIRLS" que se juntan a cenar después de un evento que muchos consideramos friki( si, yo también, pero debo reconocer que me gusta ir). Han participado con un anexo en el que dan unos más que valiosos cosejos para los que quieren empezar a trastear con Google Analytics... ahí es nada.
Como la alegría me ha invadido por el buen resultado del primer día y la aceptación que ha tenido entre el público he pensado que la mejor forma de celebrarlo era probando y haciendo en casa una nueva HAMBURGUESACA DE HAMBURGUESA NOSTRA.
En el fondo es una celebración a medias, ya que lo suyo hubiera sido poder hacer la cena con las MADRID GEEK GIRLS, pero entre que uno está felizmente casado y quedar a cenar con tanta hermosa mujer de una tajada le traería problemas y que los beneficios del libro todavía no dan para muchos festejos, he considerado que mejor ( por economía) lo cuento en el blog y lo dejamos en la lista de tareas pendientes, bien para cuando no se convierta en problema conyugal, bien cuando el libro sea un best seller, lo que antes ocurra...
Ésta vez la hamburguesa elegida ha sido HAMBURGO. Si con ese nombre no es hamburguesa... apaga y vámonos.. LA novedad, para mi, ha sido incluir el pan de HAMBURGUESA NOSTRA... como diría alguno ¡La hostia que pan! ¡está bueniisisisismo!, al principio pensé que sería mas dulce, porque se parece mucho a un suizo, pero una vez ligeramente tostado la cosa sólo puede ir a mejor.. pero a muucho mejor
La Hamburguesa HAMBURGO lleva, además de carne, cebolla, pepinillo y mostaza... y para elaborarla.. mejor sigue los consejos de Juan Pozuelo en su web

Yo me limito a enseñaros las hamburguesas que debería haber compartido  y a enlazaros al blog donde os hablo de "Analítica Web con Google Analytics"

No hay comentarios:

Publicar un comentario