COCINA PARA ESTUDIANTES: Garbanzos con alioli.

Garbanzos con Alioli. Cocina para Estudiantes
Con esta receta comienzo la serie COCINA PARA ESTUDIANTES, que también se podría llamar cocina para vagos, para gente que no quiere complicarse la vida o de otras mil maneras diferentes.
 Voy a empezar con una receta sencilla a la par que muy pintona. Creo que es perfecta para impresionar en una cena a una "posible" pareja o cita, ya que es bastante inesperada, provoca la curiosidad y ésto potencia la conversación... tan esencial en las citas de hoy en día.
Es más, os cuento, que esta receta la descubrí cenando con la que ahora es mi mujer...
Con este tipo de recetas os libráis de la fritanga, las pizzas ( no es que sean malas, es que estan ya muy vistas) y demás sospechosos habituales, y además vuestra reputación y fama mundial de cocineros con imaginación no se verá afectada negativamente... vamos a ello

COCINA PARA ESTUDIANTES: Garbanzos con alioli. 

INGREDIENTES:


Sin complicarnos mucho...   
  •  Garbanzos cocidos ( los puedes cocer tú o comprar un frasco)
  •  Un botecillo de Alioli (esto también lo puedes hacer tú, pero entonces perderíamos el espíritu de esta serie de artículos)
  • Perejil ( ésto no lo puedes hacer tú)

PREPARACIÓN:

No creo que haga falta mucha explicación pero de todas formas...
Abre el bote de garbanzos y vacíalo de liquido. Deposita los garbanzos en un plato y mézclalos con el Alioli.

Una vez todo mezclado, limpia un poco el plato y haz que todo quede un poco presentable.... ¡¡y no te olvides añadir perejil al final! que quedará muy bonito
Ahora ya sólo me queda desearos suerte...

7 comentarios:

  1. Oye, ¡me ha encantado! la voy a poner en práctica :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por coomentar José Ramón, ya me contarás que tal te fué!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el blog porque me ha gustado el nombre, pero la sorpresa ha sido mayor con él... Felicidades! Me quedo desde ya!
    Buena receta, yo la hago mucho con pasta...
    http://cocinaros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte a comentar ! no sabia que se puediran hacer garbanzos alioli con pasta curioso...

      Eliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte a comentar.. ya veo que tu blog es para "otro tipo de comidas" ;)

      Eliminar