NO receta de Carne Estofada

http://www.josemacatillo.net
Josema lo ha dicho siempre "Sacarse la carrera estudiando no tiene mérito, el mérito está en hacerlo SIN ESTUDIAR", y, la verdad, yo siempre he intentado aplicar este pricipio a todos los aspectos de mi vida... y este blog no iba a ser menos.

Ya avisé que alguna vez publicaría recetas que no había cocinado. En esta ocasión he ido un poco mas allá, no sólo no lo he cocinado, sino que ni idea de cómo se puede elaborar un manjar de tal calibre, gusto y que tanto placer genera en mi paladar.
Así que estoy aprovechando que tengo éste "hueco internautico gastronómico" para publicar la fotaca y, de paso, echaros un guante en plan duelo. Os reto a que elaboréis el mismo plato a ver quien tiene huevos de hacerlo mejor que mi mujer, por supuesto me lo tendréis que enviar....

Aquí tenéis la 
NO receta de CARNE ESTOFADA:
Elaboración: buscadlo en internet.
Dificultad: para mí, toda.
FOTACA:



2 comentarios:

  1. Pues parece que ternera, zanahoria, aceitaco a saco, laurel, seguramente ajos y vinacho blanco a tuti.

    Yo lo echaría todo a la ollaca express, cubierto de ahgua lo justico... y lo dejaría pitando un par de cigarretes y una pajilla. Má o menos.

    ¿Te vale?

    ResponderEliminar
  2. buen intento, pero unas puntualizaciones:
    se trata de que cocines el asunto y me lo des a probar a ver si es mejor que el de mi santa esposa... y con esto ya tienes dobles deberes, los huevos rellenos y la carne estofada..

    En cuanto a lo del cigarrillo y pajilla... no lo veo claro, se supone que estos manjares se han de tomar acompañado y, vale lo de fumar, pero a ciertas edades a que empezar a no desperdiciar balas no sea que la escopeta luego falle...
    por cierto feliz 35 cumpleaños ;)

    ResponderEliminar