Video recetas de cocina

Lubina a la espalda en el microondas

2
Lubina al horno, la idea original
 El título de la receta no esta mal, es la foto la que está equivocada. La lubina que estas viendo, preparada para entrar en el horno al final terminó de otra forma.
La historia se reduce a que un día compré pescado para hacerlo en el horno, y cual fue mi sorpresa cuando descubro que el electrodoméstico estaba averiado ( y a día de hoy sigue averiado). Es en es momento cuando te preguntas ¿y ahora que coño hago?.
Fácil, la misma receta, pero al microondas. Eso pensaba yo, es mas, pensé "la receta tiene que venir en internet, seguro".
Claro que la encontré, pero para meter el condenado bicho en el microondas se hacía necesario modificar la receta y hacer "Lubina a la espalda". Para el que no lo haya deducido ya.. ¡ yo no se preparar el pescado en esa variedad! se lo pido al pescadero...
NO pasa nada... como siempre "todo esta en el interneeeelll"  en este caso MENTIRA Y GORDA..¿habeis probado en buscar en youtube cómo se limpia el pescado para hacer a la espalda? yo si, y sólo encontré un vídeo cutre que no se veía nada. Estando el tema como estaba, me dispuse a limpiarlo por las bravas, en modo autodidacta, por que yo lo valgo.. y me quedó una cosica como ésta:




Visto el destrozo, pasamos a la receta:

LUBINA A LA ESPALDA EN MICROONDAS

INGREDIENTES:

  1. lubina (decid  al pescadero que os la prepare,  no hagáis como yo)
  2. cayena
  3. ajo
  4. sal
  5. aceite ( de oliva, mejor)
PREPARACIÓN:
Se pone la lubina (abierta) en un recipiente que quepa en el microondas,  Ponemos un poco de ajo cortado en rodajas y sal. Añadimos ( si queremos) las cayenas y chorro de aceite...
  Introducimos en el microondas todo y calentamos a máxima potencia (800w) durante 4-5 minutos... aquí está el resultado:


Lubina a la espalda en horno microondas.






Vale, podría ser mas bonito, pero nos lo vamos a comer, no a ponerlo en una vitrina...

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Fantástico, voy a prepararla ahora mismo!!
    Mil grácias!

    ResponderEliminar