Un blog siempre comienza con un ¿por qué?

En "esto" llevo mi comida calentita
     Hace 4 meses he sido padre por segunda vez y estoy disfrutando de una reducción de jornada por lactancia. Si, por lactancia, se llama así, no es que esté intentando nada raro... y además de natural, la lactancia puede ser "mecánica" (aclaro:biberón). 
        Ya no como en el establecimiento adecuado a tal efecto que tenemos en la empresa y que regenta un ser despiadado llamado Arturo (creo que no es su nombre real, no quiere ser descubierto). Ahora soy un feliz hombre de "tupper".
       El proceso es el siguiente, a las 13:30 ( hora orientativa) desciendo a los infiernos arturiles a hacer uso del microondas habilitado para otros seres como yo ( un poco menos orgullosos, todo sea dicho, mi cara de felicidad es mucho mas descriptiva que la suya). Una vez calentada la comida vuelvo a mi sitio a compartir los alegres olores de la comida caliente y precocinada en casa con mis compañeros. Es aquí donde empiezan los comentarios ¿lo has hecho tú? ¿te lo ha hecho tu mujer? ¿que tienes hoy para comer? y un sinfín mas de interrogantes que denotan cierta envidia en aquel que me los transmite.
       No es casualidad tampoco que últimamente me esté aficionando al blog de el comidista . Pero no por propia convicción, sino por inducción. La inducción del compañero que se sienta frente a mí y con el que comento( que no comparto) los sabores del contenido de mi tartera.
     Esta explosiva combinación es la que ha provocado que me ponga escribir y detallar, siempre que las autoridades y el tiempo lo permitan, lo que como cada día, bien sea cocinado por mi o por alguien cercano a mi.
     Siempre que pueda incluiré foto y una pequeña receta...
     Por cierto, hoy he comido un solomillo al horno... con salsa de naranja y cebolla. Por supuesto no lo cociné yo y no me sé la receta... os pongo la foto, que no es precisamente buena, no ( la foto, la comida es cojonuda).


... ya os dije que la foto no era buena.


6 comentarios:

  1. Vamos a ver: No lo has hecho tú, no tienes la receta y la foto es mala. ¿A ti te parece que ésa es forma de empezar? Good luck!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, primero la foto y luego a zampar, no al revés ...

    ResponderEliminar
  3. @ANA!!! es lo que tienen las cosas cuando surgen de un " a que no hay güevos de..." es mas ni siquiera el titulo se me ha ocurrido a mi...
    @anonimo!! tienes razon...

    ResponderEliminar
  4. Pues quitando los "errores" de principiante (nosotros tampoco llevamos mucho en esto del mundillo blogger y la cagamos igual)... me ha gustado mucho tu primer post... y me he sentido muy identificado con tu escrito... yo también tengo que explicar que lo del tupper lo he hecho yo... y que si... se cocinar XDDD

    ResponderEliminar
  5. @Javi gracias por pasarte a comentar... ire puliendo los "errores" (comerme las cosas antes de la foto, por ejemplo) poco a poco...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sería más original así. Pon los platos bien repelados, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar